“Programas de Contención y Formación para estudiantes”

La Facultad de Lenguas cuenta con el Programa de Contención y Formación para Estudiantes cuyos objetivos principales son tender a la contención de los estudiantes de nuestra institución a través de distintos tipos de ayudas económicas, así como promover la formación extracurricular.

Para conocer los distintos tipos de ayudas disponibles así como los requisitos para acceder a ellas, podés consultar el reglamento del programa.  Click aquí

La Comisión del Programa de Contención y Formación para Estudiantes está conformada por la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, Prof. Mgtr. Griselda Bombelli, a las Consejeras Prof. Andrea Canavosio y Prof. María Soledad Prieto en representación del Claustro Docente y a las Consejeras Srta. María Belén Romero y Srta. Graciela María Quiroga Crespo en representación del Claustro Estudiantil.

Solicitudes

- Solicitud de Ayuda económica, fotocopias y alimentación.
- Solicitud de Ayuda Económica para estudiantes embarazadas o madres con hijos menores de 5(cinco) años.
- Solicitudes de Ayuda Económica para estudiantes que realicen las materias de Práctica y Observación docente.
- Solicitud Ayuda económica para estudiantes que participan en proyectos de investigación.