Conocé la oferta del Cultu para el segundo semestre

El Departamento Cultural de la Facultad de Lenguas anuncia la apertura de inscripciones para su oferta de cursos presenciales y virtuales del segundo semestre y los intensivos de primavera del 2024.

Cursos cuatrimestrales de la 2.ª etapa 2024

Las inscripciones para los cursos cuatrimestrales, tanto presenciales como virtuales, ya están abiertas. Las personas interesadas pueden registrarse desde el 18 de julio hasta la primera semana de clases inclusive.

Los cursos se desarrollarán entre el 12 de agosto y el 25 de noviembre, de modo tal que se puede avanzar un nivel completo en cuatro meses. En este período, la oferta disponible incluye el dictado de inglés, italiano, francés, alemán, portugués, turco, holandés.

Cursos Intensivos de Primavera 2024

Además, el 20 de agosto, comenzarán las inscripciones para los cursos intensivos de primavera, que se dictarán exclusivamente de manera virtual. Estos cursos comienzan en la semana del 9 de septiembre y se extienden también hasta la semana del 25 de noviembre.

En esta modalidad, se ofrecen cursos de inglés, italiano, francés, portugués, alemán, español y cursos de nivel uno y dos de conversación en inglés.

Descuentos Vigentes

Es importante destacar que continúan disponibles todos los descuentos disponibles en la página web de la Facultad.

Estas ofertas educativas representan una excelente oportunidad para quienes desean aprender un nuevo idioma o perfeccionar sus conocimientos lingüísticos. Para más información sobre inscripciones y detalles de los cursos, se recomienda visitar la página web de la Facultad de Lenguas o sus redes sociales.